Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • honorarios proteccion contra violencia fliar

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1086617  por DRADIN
 
Buenas tardes colegas.
Quisiera consultarles si alguno tiene idea de los montos en que suelen regularse judicialmente nuestros honorarios respecto de procesos sobre protección contra la violencia.Puntualmente, estaré defendiendo al demandado que (presumo) podrá probar la falsedad de las acusaciones que se le imputan. Se encuentra radicado el expediente en Pcia de Bs As.
Agradezco a quien pueda orientarme.!
 #1086687  por DRA. MACA
 
DRADIN escribió:Buenas tardes colegas.
Quisiera consultarles si alguno tiene idea de los montos en que suelen regularse judicialmente nuestros honorarios respecto de procesos sobre protección contra la violencia.Puntualmente, estaré defendiendo al demandado que (presumo) podrá probar la falsedad de las acusaciones que se le imputan. Se encuentra radicado el expediente en Pcia de Bs As.
Agradezco a quien pueda orientarme.!
Uf que tema, ni se te ocurra ir a regulacion, no vas a llegar ni a los mil pesos, con decirte que una vez me regularon $600 a partir de ahi no agarro mas violencias, le pido de contado 10 mil para empezar, mas por ser demandado, y en provincia va a ser muy jodido revertir la medida porque es una cautelar inaudita parte y por lo tanto inapelable, sino es un laburo muy jodido, te vas a tener que fumar las penurias de los que acostumbran a darse palos y fierros por la cabeza, que venden droga, y otras yerbas mas, al otro dia se reconcilian , al otro se pelean, en realidad son procesos interminables que siguen al infinito.
 #1086905  por santiheladero
 
DRA. MACA escribió:
DRADIN escribió:Buenas tardes colegas.
Quisiera consultarles si alguno tiene idea de los montos en que suelen regularse judicialmente nuestros honorarios respecto de procesos sobre protección contra la violencia.Puntualmente, estaré defendiendo al demandado que (presumo) podrá probar la falsedad de las acusaciones que se le imputan. Se encuentra radicado el expediente en Pcia de Bs As.
Agradezco a quien pueda orientarme.!
Uf que tema, ni se te ocurra ir a regulacion, no vas a llegar ni a los mil pesos, con decirte que una vez me regularon $600 a partir de ahi no agarro mas violencias, le pido de contado 10 mil para empezar, mas por ser demandado, y en provincia va a ser muy jodido revertir la medida porque es una cautelar inaudita parte y por lo tanto inapelable, sino es un laburo muy jodido, te vas a tener que fumar las penurias de los que acostumbran a darse palos y fierros por la cabeza, que venden droga, y otras yerbas mas, al otro dia se reconcilian , al otro se pelean, en realidad son procesos interminables que siguen al infinito.
APA LALA
 #1086908  por DRA. MACA
 
Brillante aporte.
 #1087435  por slipping
 
Hola: Yo cobré año 2011 $ 1.700 para cuestionar una medida cautelar por violencia... el expediente sigue y el cliente sigue, no se ponen jamás de acuerdo. Mientras se fue tramitando divorcio, alimentos y demás... o sea, hace 4 años que sigo laburando por esa plata. Aguanto porque me han traído otros casos, pero es tal como te dice Dra. Maca, si a alguien le parecen $ 10.000 una barbaridad, no lo es. Llegué a presentar incluso un Hábeas Corpus, recién cuando se realizó denuncia ante la Secretaría de Control Disciplinario dependiente de la SCBA, el Tribunal de Flia le puso plazo a la medida perimetral, casi 2 años y medio después de haberlo solicitado y haber apelado todo lo que se imaginen. Más que $ 10.000, debería haber $ 50.000!
 #1087604  por DRA. MACA
 
Si, asi es, no tomo mas esos casos, y les digo ese honorario para sacarlos volando, si total en defensoría se los hacen gratis, los mando ahi y que se lo hagan ellos.
 #1087885  por DRADIN
 
DRA. MACA escribió:Si, asi es, no tomo mas esos casos, y les digo ese honorario para sacarlos volando, si total en defensoría se los hacen gratis, los mando ahi y que se lo hagan ellos.
Sos de las mías por lo que veo. Charlaremos más seguido. Gracias por la info. No me parece una suma de locos....sobre todo porque no tengo idea de cuánto regulan. Gracias!
 #1087948  por Elvio
 
Te comento que hace un tiempo me presente en un proceso por violencia Fliar en Provincia, y como había perdido contacto con mi cliente lo notifique al expediente, renuncie al patrocinio y pedí regulación de honorarios, a lo cual no me los regularon por que la Ley no exige el patrocinio letrado. Obviamente que deje de perder el tiempo y no volví a mover el expediente.-
Si queres guiate por la Ley de honorarios para estimar cuanto le cobras y, consejo: Hacelo por adelantado.-
Suerte
 #1088130  por DRADIN
 
Elvio escribió:Te comento que hace un tiempo me presente en un proceso por violencia Fliar en Provincia, y como había perdido contacto con mi cliente lo notifique al expediente, renuncie al patrocinio y pedí regulación de honorarios, a lo cual no me los regularon por que la Ley no exige el patrocinio letrado. Obviamente que deje de perder el tiempo y no volví a mover el expediente.-
Si queres guiate por la Ley de honorarios para estimar cuanto le cobras y, consejo: Hacelo por adelantado.-
Suerte
Gracias elvio. Increíble.
 #1088320  por DRA. MACA
 
Si elvio, da mucho trabajo ese tipo de causas, deben ser cobradas como las causas penales, y por adelantado, antes de ponerse a trabajar.