Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• documentacion Afip

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1086552  por GABRILITAIURIS

Hola buenas tardes, les consulto , cuando tienen que pedir la clave fiscal para pension que documentacion les piden en la AFIP ? Gracias
 #1086626  por Emma2011

GABRILITAIURIS escribió:Hola buenas tardes, les consulto , cuando tienen que pedir la clave fiscal para pension que documentacion les piden en la AFIP ? Gracias
Certificado de defuncion, DNI viuda/o, constancia de acreditación de datos en Anses del fallecimiento y vínculo.Algunas veces me han pedido partida de casamiento.
 #1086713  por GABRILITAIURIS

Hola Emma, gracias. Me piden lo mismo que me decís,el.acta de matrimonio también. Te ha sucedido de que te pidan el original de la defuncion y se queden con ese documento ?
 #1086767  por Emma2011

GABRILITAIURIS escribió:La pregunta es ¿ se quedan con el acta de defuncion original? Gracias! =)
No, siempre se quedan con la copia que compulsan con la certificada original que vos llevas.Pedi hablar con el Jefe de la Afip, no puede ser que te hagan dejar la original.Saludos