Buenas tardes, disculpen las molestias pero como es mi costumbre me meto donde no me llaman, resulta que me vino a ver una conocida por una denuncia de lesiones en CABA, primero estaba con patrocinio oficial, porq no le dio mayor importancia, pero cuando la citaron nuevamente fue que me llamo, me apersone a la Fiscalia y tome el caso, el fiscal pidió la elevación a jucio y ahora llego la citación en los términos del 210 cppcaba, hasta acá ella nunca declaro porq en defensoria eso le habían aconsejado. ahora mi pregunta es, en esta audiencia del 210 puedo presentar testigo ? de ser asi con el escrito es suficiente para que luego esperar a ver si le dan lugar, tambien la idea es agregar unas fotos y conversaciones de facebook, como deberia plantearlo ? (nunca hice nada de penal, lo tome porq me pareció que para iniciarme este caso seria sencillo).
No es intención de mi cliente pedir ningún tipo de mediación, ademas me parece que ya es tarde para eso.
GRACIAS , todo lo que puedan aportar sera bienvenido
No es intención de mi cliente pedir ningún tipo de mediación, ademas me parece que ya es tarde para eso.
GRACIAS , todo lo que puedan aportar sera bienvenido