Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • caducidad de instancia y el beneficio de litigar sin gastos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1086723  por drfernandob
 
buen dia colegas o amigos estudiantes, les hago una consulta: me han interpuesto caducidad de instancia en un proceso ordinario en donde solo impulse el beneficio de litigar sin gastos y en principal no lo segui impulsando por haber interpretado (mal?) la resolución judicial del ppal. que decía “… Por promovida la presente demanda, la que tramitará según las normas del proceso ORDINARIO. A LOS DEMÁS ESTÉSE A LOS DISPUESTO EN EL INCIDENTE DE BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS…”…
entonces entendí todo este tiempo que SS suspendió con estas palabras el expte ppal hasta que se resuelva el incidente.
lo cierto es que el incidente esta vigente y con fecha para audiencia testimonial, pero me desayuno con esta bomba.
por otro lado en mi escrito de inicio del beneficio, no solicite la suspencion o interrupción de plazo (otro error)
espero me puedan orientar un poco y me den un poco de esperanzas!!! gracias.
 #1086954  por Squonk
 
Cuando decís que en el principal proveyeron: “… Por promovida la presente demanda, la que tramitará según las normas del proceso ORDINARIO. A LOS DEMÁS ESTÉSE A LOS DISPUESTO EN EL INCIDENTE DE BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS…”, que se dispuso en el BLSG?