Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pesion y certificado de defuncion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1086958  por varelamariac

Consulta , la cocheria me dice que tarda 45 dias, se me va el plazo para mandarla por internet, el gob de la ciudad, sin datos te cobra 2120 pesos, alguien sabe desde el fallecimiento en cuanto tiempo tiene en sus libros el registro laos certificados?
gracias.
 #1087022  por GABRILITAIURIS

Hola, para los fallecimientos del año en curso tenes que ir a pedirla donde se emitió la partida, las del año 2014 me dijeron que a mediados de febrero se van a poder pedir via web, es decir van a estar en los registros que es lo que queres saber vos. A mi me tardo , la de un cliente, casi dos meses, la que te dan. Esto fue en Chacarita.
 #1087214  por lucky

Fijate bien lo que te cobra el GCBA por partida sin datos. No creo que sea esa plata.
En noviembre 2014 y por un fallecido ese mismo año, teniendo sólo la fecha presunta de fallecimiento, se fijaron en el sistema por apellido y lo ubican enseguida. Después tardan unos días en darte la partida. Pero sólo me cobraron $ 100. El trámite lo hice en la calle Guzman al lado del cementerio de la Chacarita.
Ojo que es sólo para los fallecidos en el año en curso.