Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA SUSECIÓN

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1086974  por tarka02
 
Hola que tal ....

Quería ver si alguien podría asesorarme un poco respecto al tema , paso a explicar -
Mis abuelos de parte paterna poseían una casa junto a sus 2 hijos , uno de ellos mi padre,
hace muchos años falleció mi abuelo , luego mi abuela , y hace muy poco mi padre , jamás realizaron ninguna clase de tramite , la casa posee escritura la cual no poseo .
La familia de mi tío esta habitando la casa en la actualidad , su familia esta conforme por sus 4 hijos y su esposa , uno de sus hijos posee 2 hijos los cuales también viven ahí y son menores -
Mi familia esta compuesta por mi madre y mis dos hermanos , osea en total somos 4 personas -
Como podríamos reclamar nuestra parte ? aclaro que mi tío no esta interesado en firmar nada ni ayudarnos de ninguna manera por lo tanto quisiera saber como esto me afectaría , nose si tiene importancia pero el edifico un segundo piso y esta construyendo en la parte trasera del domicilio , que tendría que hacer? que documentación necesito ?

Desde ya les agradezco mucho el espacio -