Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pedido modelo de carta documento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1086982  por pedritoperez

hola colegas como estan, alguien tiene un modelo de carta documento por demora de la consesionaria en la entrega de un automovil 0 km ...desde ya se los agradeceria saludos
 #1087440  por Pachita

Hola Pedrito

Te mando un modelo tipo, fijate de adaptarlo a tus necesidades. Saludos!

En mi carácter de titular del préstamo Plan ________ numero de grupo __ orden --- suscripto en fecha _____ INTIMO a la entrega inmediata del auto marca ___ modelo _________ atento haber resultado adjudicatario por sorteo en el mes ___ del año ____.-
Efectivamente en el sorteo del mes de _________ resulté adjudicatario tal como se expresa supra, que atento ello solicité cambiar el modelo por un auto marca ___ modelo _______; lo cual fue aprobado recién con fecha ___________________ que por ello debí abonar la suma de _________ todo lo cual fue cumplido fehaciente por mi parte, además de que cada mes me siguen debitando el monto de la cuota del plan supra señalado.
Por todo lo expresado reitero que INTIMO que en el plazo perentorio e improrrogable de 72 horas procedan a la entrega inmediata del vehículo marca _____- modelo _________ bajo apercibimiento de iniciar acciones acciones judiciales por daños y perjuicios a su exclusiva culpa. Queda Ud. debidamente notificado.