Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios proteccion contra violencia fliar

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1086613  por DRADIN

Buenas tardes colegas.
Quisiera consultarles si alguno tiene idea de los montos en que suelen regularse judicialmente nuestros honorarios respecto de procesos sobre protección contra la violencia.Puntualmente, estaré defendiendo al demandado que (presumo) podrá probar la falsedad de las acusaciones que se le imputan. Se encuentra radicado el expediente en Pcia de Bs As.
Agradezco a quien pueda orientarme.!
 #1086652  por drjuancarlos

Hola DRADIN, cómo estas? te cuento mi experiencia, tengo algunos exptes de violencia en morón, estaba como vos sin saber como cobrarlo. Luego de preguntar y preguntar es como que no hay un monto "X" todo depende del trabajo que te lleve. En mi caso alguien me dijo en algún momento NO menos de 7.000 y eso es lo que cobre como mínimo (pago a cuenta de honorarios), aclarando que al momento de la regulación si es más les aviso y me tienen que pagar. Hace casi dos años que los tengo y no se terminaron todavía.-
Por otro lado hace una semana me llegó un denunciado como el tuyo y le cobre para gastos, la audiencia y por ahora quedó todo ahí si no avanza la denunciante queda ahí hasta que lo archiven. (eso porque lo hable con la jueza y llegamos a esa conclusión).
Espero te sea de utilidad mi experiencia. Saludos y si alguien más da su opinión, también puede servir.-
 #1086995  por pepelucho

DRADIN, Buen Dia:
Tengo una consulta. Mi esposa tiene algunos desordenes de comportamiento para con mi hija que tiene 2 años pero veo que en algunos casos la maltrata psicológicamente y algunas veces maltrato físico. Como puedo contactarlo para comentarle con mas detalle mi caso y que pueda asesorarme.

Gracias.
 #1087000  por pepelucho

Drjuancarlos, Buen Dia:

Tengo una consulta. Mi esposa tiene algunos desordenes de comportamiento para con mi hija que tiene 2 años pero veo que en algunos casos la maltrata psicológicamente y algunas veces maltrato físico. Como puedo contactarlo para comentarle con mas detalle mi caso y que pueda asesorarme.

Gracias.
 #1087237  por drjuancarlos

Buen día pepelucho, con todo respeto, por mi parte no acostumbro entrar al foro para captar clientes ya que es un foro de interconsulta entre abogados. Por tal motivo le sugiero busque algún abogado de su confianza y pagando la correspondiente consulta, aclare todas sus dudas. Saludos.-