Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vista expedientes archivo anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1083889  por ana20077

Hola Buen día, a mi me informaron por teléfono en el 130, que para solicitar vista de expediente, vas sin turno y presenta escrito al efecto. Luego se contactaran para avisarte que ya está disponible el expediente en la UDAI (salvo que puedas ir directamente al Archivo de San Martín).
Saludos
 #1083936  por jbaroff

ana20077 escribió:Hola Buen día, a mi me informaron por teléfono en el 130, que para solicitar vista de expediente, vas sin turno y presenta escrito al efecto. Luego se contactaran para avisarte que ya está disponible el expediente en la UDAI (salvo que puedas ir directamente al Archivo de San Martín).
Saludos
Si es el expediente fisico, la unica vez que yo hice eso tardaron mas de dos meses... ojo, llegó, pero es un tiempito importante de espera.
 #1086516  por fabidoc

alguien sabe si todo sigue igual. Hay que concurrir personalmente entonces?
 #1087056  por Facu99

Yo ya pude sacar turno por la pagina de anses. Servicios en linea.. Ayer fui al archivo y todo perfecto, tome vista, saque copias. Ahora si el expediente esta digitalizado creo es diferente. Pero chequeen la pagina que ya se puede pedir la vista como lo veniamos haciendo antes. Saludos
 #1087148  por jbaroff

Si, yo tambien pude.

Anses.gob.ar
tramites en linea
otros tramites
vista de expedientes
iniciar consulta

ponen el cuit, y a partir de ahi sale una pantalla muy similar a la que teniamos antes.
 #1087213  por lucky

Facu99, hasta diciembre del año pasado no había necesidad de registrar el Poder para la vista en el Archivo San Martín. Es lógico porque no se trata de tramitar ningún beneficio.
Pero, ¿sigue siendo igual este año o cambió?.