Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuota alimentaria.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1087134  por lucasmiguel1984

Buenas. No soy abogado pero necesito asesoramiento por favor. En 2011 me inicio juicio por cuota alimentaria la cual en abril del 2014 me salio una sentencia por incumplimiento de 96000 y me fijaron una cuota de 2400 por mes. Hoy en dia yo le paso 800 por mes pero por acuerdo verbal con la abogada de mi ex pareja, la nena hoy tiene 7 años. A parte de ella tengo dos niños mas de 6 y 3 años de distintas mujeres. En el expediente de mi primera hija no figuran mis dos hijos al cual a uno le paso 600 y con mi hija de 3 años convivo justo a su madre mi esposa, esa sentencia fue fijada como q tengo solo a ella y que tengo trabajo fijo, el cual desde 2013 me encuentro trabajando en negro con una entrada de 6000 por mes. Como puedo reducir los 2400 para frenar la suma de los 1600 a los 96000 de deuda. Desde ya muchísima gracias.