Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PEDIDOS DE TURNO POR WEB-Experiencias.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #10723  por Dana

Hola a todos, por lo que estoy sintiendo y leyendo la implementación del nuevo pedido de turnos no es tan fácil como me parecía (yo pedí una de pensión y me pareció fácil), pero he sentido con los rubros jubilación etc. que al momento de la carga de datos muchos se equivocan por todo lo que piden...
Si alguno tiene dudas, o se equivocó, que cuente aquí su experiencia así todos aprendemos, no cometemos los mismos errores y podemos conseguir los turnos sin problemas...
Gracias...

En mi caso y con respecto a una pensión derivada de un beneficiario, como les dije no tuve problemas me pidieron cuil de la viuda, cuil y número de beneficio del causante.
Y ya tenía hecho con anterioridad el ADP de la viuda y acreditado el fallecimiento del causante con partida de defunción.

Dana.-

#10859  por nahiara

Pedi turno para jubilacion. Sencillo: Me pidieron en 0800 los datos personales y años de servicios. Muy importante! los años de servicios cargados aparecen en la web cuando confirmas el turno (hacerlo dentro de los 7 dias de solicitado), si hay algun dato erroneo, llamen al 0800 antes de confirmar el turno por web, ya que si lo hacen despues el retroactivo corre desde la rectificacion del dato y no desde la solicitud del turno.

#10873  por rpupy

puedo pdir turno por la web sin haber enviado el plan y sin haber pagado la cuota... ??Es autonomo con relacion de DEP....o sea MIXTOO!!!
graciassss espero AYUDAAAAAA