Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE NOTIFICACIÓN ELECTRONICA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1083975  por natita76

Hola Colegas, volví de la feria y ya tengo grandes problemas, básicamente se me paso una notificación electrónica, el tema aqui fue que en el Art 80 hablando con la audiencista le pregunte y me manifestó que ellos si bien mandaban la notificación electrónica también enviaban soporte papel; pero resulto que no... y con fecha 19/12/14 me surge una ced electrónica que venció el 30/12/14 2 primeras, que en la cédula dice NO copias y demás, pero que el Juz 55 la tiene por notificada y no es ni mas ni menos que una contestación del traslado de la contestación de la demanda. La pregunta es alguien planteo una NULIDAD DE LA NOTIFICACIÓN ELERCTRONICA, para poder pelear este tema que realmente es un dolor de cabeza, sobre todo cuando cada juzgado se maneja como quiere. Les pido alguna opinión ya que estoy desesperada. GRACIAS!!!!!!!!
 #1087314  por Marcus748

Hola tengo un caso similar, jurisprudencia, del 30/12/2014 Camara en lo contecioso administrativo sala V Autos:20278/2012
BULA MARIANO c/ EN-M§ SEGURIDAD Y OTROS s/DAÑOS Y PERJUICIOS

ojala te pueda servir.