Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cargar escritos y documentación en soporte digital

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1087439  por slipping

Gente: En el juzgado laboral 17 me piden hacer eso, aún no intimaron (para permitirme acomodarlo, dicen), pero según la nueva reglamentación, el plazo sería de 1 día y me notificarían electrónicamente. No tengo la menor idea de cómo hacerlo, si tengo que escanear (eso tendría que hacer), el ofrecimiento de prueba tiene como 30 páginas, y ni les cuento de documentación... ¿alguna forma simple de hacer eso? Encima me dicen que a partir del 1º/5/15 será obligatorio para todos los exptes en trámite, con independencia de la fecha de iniciación. ¿A alguien ya le pasó????
 #1088228  por slipping

Hola: ¿que hice? Por las dudas puse el escrito en el CD y pedí ampliación de plazos (para escanear la documental, en caso de tener que hacerlo si o si), más señalar que la "obligatoriedad" rige a partir del 1º/5/15, así que el proveído salió diciendo: "téngase por ofrecida la prueba". glup! Después llamé al colegio, me pasaron con "los chicos de notificaciones", y en efecto, hay que escanear y subir... pero me aclararon que la reglamentación dice "acompañar en soporte digital" "no subir" a cargo de la parte, eso sería tarea de los juzgados, pero por las dudas... que habrá que ver como se maneja c/u "cada uno con su librito", yo igual voy a presentar -en lo sucesivo- el soporte digital y listo, que lo suban ellos!!!