Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cobro de honarios a productores de seguros

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1087145  por Noelia24

Estimados Colegas, soy nuevo en el foro y mi consulta es la siguiente, estoy por incursionar en prestar mis servicios a productores de seguros, para realizar reclamos de terceros a las cia , asistir a mediaciones, realizar todo tipo de reclamos etc. Alguien me podría informar al respecto como cobro mis honorarios al productor, es decir porcentaje o abono mensual, agradecería su respuesta, desde ya muchas gracias!! :?:
 #1087194  por Squonk

Noelia24 escribió:Alguien me podría informar al respecto como cobro mis honorarios al productor, es decir porcentaje o abono mensual, agradecería su respuesta, desde ya muchas gracias!! :?:
Depende del volumen de trabajo que te den.
 #1087397  por Noelia24

Squonk escribió:
Noelia24 escribió:Alguien me podría informar al respecto como cobro mis honorarios al productor, es decir porcentaje o abono mensual, agradecería su respuesta, desde ya muchas gracias!! :?:
Depende del volumen de trabajo que te den.
ok, pero si podes darme unos parámetros para evaluar si me conviene o no, xq los honorarios que le cobro a la otra parte me deberían quedar integros no????
 #1087494  por Noelia24

Squonk escribió:Depende de la cantidad de trabajo y de los montos que haya que cobrar.
me dijo que los montos varian, pueden ser de 5000 a 200000 o mas los montos.-
en ese caso para el productor seria el 30% y yo me quedaría con el 70%??? estaría bien asi???
agradecería tu respuesta.-