Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE DUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1087510  por MATANGA19

Hola Gente tengo un reajuste que tramite en el juzgado 6. Pedi sentencia y me encuentro con este auto:

"Téngase presente lo informado.
En atención al estado de las presentes actuaciones y toda vez que obran en autos pruebas suficientes para la dilucidación de la presente litis, previo a todo trámite, córrase traslado de la misma y lo expuesto a las partes por el término de cinco (5) días (art. 36 del C.P.C.C.N.).
Consentido el presente DECLÁRESE LA CAUSA CONCLUSA PARA DEFINITIVA y pasen los autos a resolver (art. 362 del C.P.C.C.N.). NOTIFÍQUESE."

No recibi ninguna notificacion alguien me puede decir que debo hacer, como continunarlo o pasa a sentencia solo
 #1087530  por Pachita

Hola Matanga

Entiendo que primero tenes que recibir la notificacion junto con anses para luego pasar a sentencia. Averigua en el juzgado porque es probable que seas vos quien tenga que confeccionar la cedula.

Saludos
 #1087557  por Alejandra Radua

Fijate que otro día posterior aparece que ellos hacen traslado masivo a anses.
Tengo el mismo caso.
 #1087613  por MATANGA19

Alejandra Radua Si tenes razón, le hicieron notificación masiva a anses, ahora mi duda entonces como continuo una vez que anses esta notificada, aca dice que se notifique a la partes, estabien yo me notifico en autos anses masivamente, una vez que estemos las dos partes notificadas, vuelvo a pedir sentencia o como se sigue?
 #1087614  por Alejandra Radua

Yo voy a presentar un escritobque diga"atento el estado de autos solicito se dicte sentencia."