hola estimados, tengo una duda! inicio un laboral en quilmes, el tribunal hace la primera cedula, la diligencio yo pq la demandada vive en hudson, resulta q no habia nadie o no quiso salir, vuelve la cedula con el informe del oficial q le avisan empleados de seguridad q si vive alli. Solicito se libre nueva cedula, y me proveen q se libre con habilitación de dias y horas, voy a preguntar y a la cedula esta vez la tengo q hacer yo, mi pregunta es, transcribo los dos autos?? o sea el primero q ordena la notificación y el segundo q ordena la habilitacion de dias y horas? o sea quedaria asi diganme si esta bien!
NOTIFICO a Ud. que en el expediente caratulado: xxxxx C/ xxxx S/DESPIDO que tramita por ante este órgano, se ha resuelto:Quilmes, 26 de Noviembre de 2014. -Tiénese al peticionario Dr.xxxxx por presentado, parte en el carácter invocado, y por constituído el domicilio procesal, a mérito de la carta poder acompañada a fs. 3. -
De la demanda promovida, traslado a la parte demandada xxxxx para que la conteste dentro del plazo de diez días, bajo apercibimiento de ley (arts. 28, 29 y concs. ley 11653). Notifíquese con entrega de copias.-
Asimismo, hágase saber al demandado que deberá dar cumplimiento a lo dispuesto en el Art.3 ter 1er. párrafo del Ac.2514/92 incorporado por Res. 905/01, a cuyo efecto notifíquese...FDO. MARCELA S. VODEB. JUEZ.-
Copias
(5) piezas telegráficas, (11) copias recibos de sueldo, acta ante MT
QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.
QUILMES, 26 de Noviembre de 2014 .
Pase para su diligenciamiento a la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de BERAZATEGUI, quedando autorizados a tal efecto xxxxxxx
Quilmes, 23 de Febrero de 2015.
Agréguese. Previo a lo solicitado y lo informado por el Oficial Notificador a fs. 34/35, líbrese cédula con habilitación de días y horas inhábiles.-
Asi seguido los dos autos? esta bien? gracias si me ayudan!!!
NOTIFICO a Ud. que en el expediente caratulado: xxxxx C/ xxxx S/DESPIDO que tramita por ante este órgano, se ha resuelto:Quilmes, 26 de Noviembre de 2014. -Tiénese al peticionario Dr.xxxxx por presentado, parte en el carácter invocado, y por constituído el domicilio procesal, a mérito de la carta poder acompañada a fs. 3. -
De la demanda promovida, traslado a la parte demandada xxxxx para que la conteste dentro del plazo de diez días, bajo apercibimiento de ley (arts. 28, 29 y concs. ley 11653). Notifíquese con entrega de copias.-
Asimismo, hágase saber al demandado que deberá dar cumplimiento a lo dispuesto en el Art.3 ter 1er. párrafo del Ac.2514/92 incorporado por Res. 905/01, a cuyo efecto notifíquese...FDO. MARCELA S. VODEB. JUEZ.-
Copias
(5) piezas telegráficas, (11) copias recibos de sueldo, acta ante MT
QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.
QUILMES, 26 de Noviembre de 2014 .
Pase para su diligenciamiento a la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de BERAZATEGUI, quedando autorizados a tal efecto xxxxxxx
Quilmes, 23 de Febrero de 2015.
Agréguese. Previo a lo solicitado y lo informado por el Oficial Notificador a fs. 34/35, líbrese cédula con habilitación de días y horas inhábiles.-
Asi seguido los dos autos? esta bien? gracias si me ayudan!!!