Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRASLADO.DENUNCIAN HECHO NUEVO.DICTAMEN DE LA COMISION MEDIC

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1087757  por vickysss

Hola a todos, necesito ayuda con un traslado que me vence el miercoles, es en una causa por accidente de trabajo, en el cual al actor DENUNCIA HECHO NUEVO, (el dictamen de la superintendencia) acompañando el dictamen donde le dictaminaron un 93% de incapacidad laboral, necesito ayuda para preparar la contestacion del traslado, no se como impugnarlo pero algo tengo que decir (la ART quiere abrirse). Agradezco su ayuda, ya que es mi primer traslado de este tipo. Gracias
 #1087888  por eltam88

Vos tenés que seguir con tu postura, es decir si manifestaste que el daño que padece no fue causado por tu cliente eso lo que debés alegar. Igual para que sea hecho nuevo debe ser posterior a la interposción de la demanda, si lo mete ahora y es viejo oponete manifestando que no configura tal y por lo tanto debe ser desestimado, igual subsidiariamente hace lo que te dije supra