Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FORMULARIOS ANSES NUEVA MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1087763  por Paulaypunto

Buenas tardes colegas, semana que viene tengo que iniciar los trámites para la nueva moratoria, luego de muchas idas y venidas para registrar los poderes.

Cuales son los formularios que está pidiendo la ANSES? Siguen siendo los mismos que antes?, hoy intenté consultarlo, pero son muy mezquinos con su información.

Si algún forista ya lo ha hecho y me los puede decir, desde ya muchas gracias.
 #1087784  por MATANGA19

Hola para jubi nueva moratoria tenes que presentar los mismos formularios que una jubi normal (solicitud, fuerzas armadas, constancia de acreditacion de poder ) y las impresiones del sicam
 #1087785  por benfer

MATANGA19 escribió:Hola para jubi nueva moratoria tenes que presentar los mismos formularios que una jubi normal (solicitud, fuerzas armadas, constancia de acreditacion de poder ) y las impresiones del sicam
Perdon MATANGA, vos la presentas con SICAM ya enviado o lo dejas armado para que lo envie el empleado de ANses?
HAce poco inie una en munro como apoderdo y me dijeron que esta bien que no haya enviado el plan... no se
 #1087812  por Emma2011

benfer escribió:
MATANGA19 escribió:Hola para jubi nueva moratoria tenes que presentar los mismos formularios que una jubi normal (solicitud, fuerzas armadas, constancia de acreditacion de poder ) y las impresiones del sicam
Perdon MATANGA, vos la presentas con SICAM ya enviado o lo dejas armado para que lo envie el empleado de ANses?
HAce poco inie una en munro como apoderdo y me dijeron que esta bien que no haya enviado el plan... no se
Benfer: el plan sicam por la nueva moratoria no lo podemos enviar, solo lo puede enviar Anses.
 #1087970  por NORMA

La parte del SICAM que yo presento en este caso es:*detalle de deuda;* 558/A original y *situación de revista;también se acompaña el anexo de la previ 16-31.
 #1088266  por mvg

Hola, si el plan de la nueva moratoria no se envia en que momento se paga la primer cuota? es decir en el dia del turno hay que llevar la boleta de pago de la primer cuota?