Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRIMER DESPACHO. PAGO BONO-IUS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1087027  por Iusgus2013
 
Hola Colegas. Una consulta: Me presente con una colega en la representación del actor en un accidente de transito. Por mi parte pague el bono y el ius, ella no lo abono. Se presento la demanda. Y al momento del primer despacho, la emplazan a abonar el ius y bono. Mi consulta radica en que si existe un plazo para el cual ella debe abonarlo?
 #1087359  por drjuancarlos
 
Hola Iusgus2013, mirá en mi experiencia particular me han intimado a que en el termino de 5 días acredite bono y jus, en otras oportunidades me han despachado que cumpla PREVIO a todo trámite con el bono y jus. y la realidad es que depende el juzgado, son más estrictos o no. Por qué lo preguntas vos?
 #1087473  por Iusgus2013
 
drjuancarlos escribió:Hola Iusgus2013, mirá en mi experiencia particular me han intimado a que en el termino de 5 días acredite bono y jus, en otras oportunidades me han despachado que cumpla PREVIO a todo trámite con el bono y jus. y la realidad es que depende el juzgado, son más estrictos o no. Por qué lo preguntas vos?

Hola Carlos. En nuestro caso, por mi parte abone ius y bono, pero mi colega no. En el despacho la intiman, pero no especifican plaazo por eso preguntaba. Muchas gracias por tu respuesta! Saludos
 #1087791  por Doctomasito
 
Aprovecho para preguntar una pavada ( aclaro, no litigo en Pcia. de Buenos Aires ). en qué casos se utiliza el Bono Ley VERDE y cuándo el AZUL ?. Muchas gracias.
 #1087799  por Iusgus2013
 
Doctomasito escribió:Aprovecho para preguntar una pavada ( aclaro, no litigo en Pcia. de Buenos Aires ). en qué casos se utiliza el Bono Ley VERDE y cuándo el AZUL ?. Muchas gracias.
Doctomasito el bono azul es para fuero federal y el verde para fuero local. Tmb el azul es procuradores y para juzgados de paz y exhortos. El verde abogados y para todos los juicios.
Saludos
 #1088133  por Doctomasito
 
Iusgus2013 escribió:Doctomasito el bono azul es para fuero federal y el verde para fuero local. Tmb el azul es procuradores y para juzgados de paz y exhortos. El verde abogados y para todos los juicios.
Saludos
.
Gracias, colega !!!Saludos cordiales.