Buenas tardes, les comento un caso para ver si pueden ayudarme. Un empleado trabajaba en un negocio y se consideró despedido enviándole telegramas a una X persona que siempre fue su jefe, lo contrató, le pagó, etc. Iniciamos reclamo en Subsecretaria de trabajo y viene la hija unicamente diciendo que ella es la dueña, se fijó una segunda audiencia, lo amplié contra ésta.
Ahora bien, los telegramas se mandaron solo al padre, yo no se si la habilitaci'[on está a nombre de la hija, me convendría volver a enviar el telegrama de intimaci'[on y luego el despido a quien dice ser la dueña, o oslo con el despido anterior basta para iniciar la demanda si no arreglamos en la próxima audiencia.?
Desde ya muchas gracias
Ahora bien, los telegramas se mandaron solo al padre, yo no se si la habilitaci'[on está a nombre de la hija, me convendría volver a enviar el telegrama de intimaci'[on y luego el despido a quien dice ser la dueña, o oslo con el despido anterior basta para iniciar la demanda si no arreglamos en la próxima audiencia.?
Desde ya muchas gracias