Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer haber monto bajo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1088003  por lorenamazza

Hola a todos, tengo una consulta, sobre el calculo del haber provisional y eventual apelación a la carss. Trabajo los últimos 10 años en relación de dependencia para el ministerio del interior. Para los años previos se compró moratoria, casi 20 años. El haber es de $3800, casi el mínimo, se puede recurrir por monto bajo a la carss? o es imposible que anses liquide erróneamente un haber? agradecer cualquier ayuda que me puedan brindar!!!!!
 #1088104  por zaffaroni

lorenamazza escribió:Hola a todos, tengo una consulta, sobre el calculo del haber provisional y eventual apelación a la carss. Trabajo los últimos 10 años en relación de dependencia para el ministerio del interior. Para los años previos se compró moratoria, casi 20 años. El haber es de $3800, casi el mínimo, se puede recurrir por monto bajo a la carss? o es imposible que anses liquide erróneamente un haber? agradecer cualquier ayuda que me puedan brindar!!!!!
si se pone a estudiar *leo* *leo* *leo* sabra si puede recurrise a la carrs, ese es el trabajo que hacemos los abogados que nos dedicamos al derecho previsonal :mrgreen:
 #1088105  por zaffaroni

no me gustan las caraduras como ud que desde el 2009 estan en el portal y nunca ayudan a nadie, solo ingresan a sacar redito propio