Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Acto impulsorio en Administrativo de Capital

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1087115  por Naldo23
 
Colegas: En un litigio con el gobierno de la ciudad y en el que defiendo a mi clienta de un pedido de desalojo, surgió una interlocutoria que yo apelé apenas salió, en noviembre del 2014. El gobierno porteño no se ha notificado aún de la misma e incluso hace pocos días pidió una orden de lanzamiento del juzgado. Se le contestó: "Previo a lo solicitado en el escrito a despacho, hágase saber a la peticionaria que deberá cumplirse con la notificación ordenada en la resolución de fecha X de noviembre y estar sustanciado el recurso concedido". Entonces, si el juzgado proveee lo anterior ¿significa que la presentación de ese escrito pidiendo la orden de lanzamiento no importa la notificación de la sentencia de noviembre?. Y segundo, me recomendaron no hacer nada y esperar a que el gobierno porteño se notifique, pero me advirtieron que tuviera cuidado con la eventual caducidad de mi recurso. ¿En cuánto tiempo se produce esa eventual caducidad?. De antemano muchas gracias.
 #1087282  por Squonk
 
Naldo23 escribió:Entonces, si el juzgado proveee lo anterior ¿significa que la presentación de ese escrito pidiendo la orden de lanzamiento no importa la notificación de la sentencia de noviembre?.
No, no importa notificación
Naldo23 escribió:Y segundo, me recomendaron no hacer nada y esperar a que el gobierno porteño se notifique, pero me advirtieron que tuviera cuidado con la eventual caducidad de mi recurso. ¿En cuánto tiempo se produce esa eventual caducidad?. De antemano muchas gracias.
Te advirtieron muy bien, tenés que tener cuidado de la caducidad de tu recurso