Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Búsqueda nº expediente 1965

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1088145  por juan2014
 
Necesito el número de expediente de una causa de 1965 de la cual sólo tengo los autos y el número de juzgado (en lo civil - que también sería un problema porque es un expediente de familia y no sé si habrá quedado en ese juzgado o se trasladó cuando se separó civil de familia). Alguien sabe, entonces, dónde pido el número de expediente? Mil gracias!
 #1088254  por abogado_1987
 
juan2014 escribió:Necesito el número de expediente de una causa de 1965 de la cual sólo tengo los autos y el número de juzgado (en lo civil - que también sería un problema porque es un expediente de familia y no sé si habrá quedado en ese juzgado o se trasladó cuando se separó civil de familia). Alguien sabe, entonces, dónde pido el número de expediente? Mil gracias!
en el link

http://www.csjn.gov.ar/dgarchivo/dir_utiles.html

Archivo > Sección Civil Familia, con dirección y teléfono
 #1088285  por Squonk
 
Sabés en que número secretaría tramitaba el expte?
Porque en esa época tenía dos secretarías
 #1089081  por Squonk
 
Esa Secretaría ahora es el actual juzgado 19.
Tendrías que empezar por ahí y luego ir al subsuelo de Inmigrantes, donde probablemente te indiquen que debas concurrir a otro lugar
 #1089114  por Squonk
 
La verdad que los exptes de familia, no se, posiblemente no.
Hace unos años anduve buscando un accidente de tránsito de 1970 y me informaron que lo habían destruido.
 #1089242  por juan2014
 
Fui al juzgado, de ahí me mandaron al archivo de palacio y de ahí al archivo de familia en Hipólito Yrigoyen 2053 donde estaba el expediente con número de legajo y todo. Ahora a desarchivar con un escrito al juzgado. Muchas gracias por tu ayuda!
 #1089243  por juan2014
 
Fui al juzgado, de ahí me mandaron al archivo de palacio y de ahí al archivo de familia en Hipólito Yrigoyen 2053 donde estaba el expediente con número de legajo y todo. Ahora a desarchivar con un escrito al juzgado. Muchas gracias por tu ayuda!