Colegas, quiero contarles el papelón que lamentablemente debí presenciar hoy en una audiencia de vista de causa. Debí cubrir a unos colegas, mi cliente no era si no...en fin...Todo sucedió en un Tribunal de SM, los jueces muy honorables, humanos, y comprometidos con la causa, cosa que rara vez pasa, de un reclamo de 200.000 (sacando multas en conciliacion sabemos que no van) le ofrecieron $150 mil...Y NO ACEPTO, y es mas la causa la va a perder, se lo dijeron los propios jueces porque el muy "vivo" no recibió los telegramas de respuesta de la empresa, el intimó mal por silencio y se dió por despedido, por lo que le despido esta MAL CONFIGURADO. El correo fue 3 dias seguidos y el muy ....la rechazó. Los jueces estuvieron 4 horas a reloj trando de decirle las cosas como eran, que no iba a serle favorable la sentencia por eso mismo, saben lo que les dijo a los jueces?" PASA QUE YO PREGUNTÉ EN EL PORTAL DE ABOGADOS Y ME DIJERON QUE TENIA LAS DE GANAR" TEXTUALES PALABRAS. A todos nos dió verguenza ajena, todos indignados, le dijimos todos que el caso estaba perdido y su respuesta fue "y bueno, me ire con cero peso y solo Dios sabrá" UN VERDADERO PELOTUDO.
Asi que tomen conciencia de los que acá asesoran (no vengan con la estupidez de "no asesoro, le doy orientación, o le digo que debe hacer") porque el único consejo que seles debe dar a los particulares es: "CONSULTE A UN ABOGADO ESPECIALIZADO" No empezar como lamentablemente vi en varios post por un usuario en particular que hace liquidaciones al voleo, da asesoramiento sin conoer los pormenores del caso, una cosa es colaborar, otra es embarrar la cancha.
Repito, no me interesa porque cliente mio no era, pero jamás vi tanta falta de respeto a un Tribunal, y el tipo un enfermo.
Los que quieran demostrar conocimiento escriban articulos o un libro, no es serio ni ético hacerle a los demás las liquidaciones, los telegramas, etc. tambien la culpa es el que dice "ok, voy a hacer como vos me decis", porque despues se mandan flor de lio y que van a decir? "porque pepito del portal dijo que era asi".
Asi que tomen conciencia de los que acá asesoran (no vengan con la estupidez de "no asesoro, le doy orientación, o le digo que debe hacer") porque el único consejo que seles debe dar a los particulares es: "CONSULTE A UN ABOGADO ESPECIALIZADO" No empezar como lamentablemente vi en varios post por un usuario en particular que hace liquidaciones al voleo, da asesoramiento sin conoer los pormenores del caso, una cosa es colaborar, otra es embarrar la cancha.
Repito, no me interesa porque cliente mio no era, pero jamás vi tanta falta de respeto a un Tribunal, y el tipo un enfermo.
Los que quieran demostrar conocimiento escriban articulos o un libro, no es serio ni ético hacerle a los demás las liquidaciones, los telegramas, etc. tambien la culpa es el que dice "ok, voy a hacer como vos me decis", porque despues se mandan flor de lio y que van a decir? "porque pepito del portal dijo que era asi".
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"