Hola, Les quisiera hacer una consulta; resulta que en una acción de Amparo que inicié hace 3 años, ahora paso a ser un juicio sumarísimo, Pedí que se dicte sentencia y el juzgado me lo rechazó por improcedente, hablé con un empleado del juzgado y me sugirió que reiterada el pedido para que se dicte sentencia, así lo hice pero otra vez mi pedido fue rechazado. No entiendo porque no se hace lugar a mi pedido ya que se encuentra ampliamente vencido el plazo para producir las pruebas y todas las pruebas fueron realizadas. El escrito que presenté decía: "Que atento al estado de autos, vengo a solicitar se llamen los autos para dictar sentencia, previa certificación por parte del Sr. Actuario del vencimiento del período probatorio, las pruebas realizadas y las pendientes de producción".
Por favor, ¿me pueden decir a que se puede deber a que no se haga lugar a mi pedido?, ¿Qué me sugieren que haga?
Saludos,
Aurelien
Por favor, ¿me pueden decir a que se puede deber a que no se haga lugar a mi pedido?, ¿Qué me sugieren que haga?
Saludos,
Aurelien