hola consulta, suscribi plan rombo en concesionaria oficial renault, duster en teoria era plan 70/30 y me tomaban mi usado, pague con tarjeta 4500 derecho suscripcion y demas, luego el vendedor dejo de trabajar y mi caso lo tomo otro vendedor, me dijo que estaba mal el plan y que no podian tomarme mi usado(Ahi debi abandonar todo pero soy un boludo que cree en la gente)me hizo segun el un nuevo plan y pague con tarjeta a concesionaria oficial renault (No A Rombo)$ 5600 en cuotas obvio y era una duster teach road 1.6, no era la confort que viene x plan, o sea estaba pagando el cambio de modelo desde ese momento, vino el aumento de los autos, dejo de pagar y me comunico con la concesionaria oficial renault, me dicen que es imposible que me hayan suscripto a un aduster teach road, porque la que viene x plan es la confort y que yo tendria que haber seguido pagando por la confort y cuando salia sorteado recien ahi pedir cambio de modelo y pagar diferencia, cosa que me parece logico ahora y a la distancia, le digo que me asesoraron asi los vendedores de esa agencia, y sin pruritos me dicen que los vendedores hacen "su negocio"de enganchar giles como yo para cobrar su comision y luego se van de las agencias y que ellos estaban arreglando las cagadas que les dejaban estos chantas, mi pregunta es puedo reclamarle a la concesionaria oficial renault la devolucion de esos $ 5600 mediante carta documento pidiendo explicaciones que me indiquen a que fue imputado ese pago caso contrario solicito su devolucion?, tengo los resumenes de mi tarjeta que dice clarito el nombre de la agencia (NO DICE ROMBO sino el nombre la agencia donde suscribi el plan) o sea la plata fue a ellos directamente. Gracias