Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OLVIDE PEDIR PERICIAL CALIGRAFICA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1088855  por 2468

hOAL foristas estoy desesperada en un laboral adjunte recibos de sueldo y certificacion de servicios y olvide pedir caligrafica por si me lo desconocen pues bien contestaron y me desconocieron y tras eso ellos no agregaron recibos . pue sbien y ahora ??? aclaro es un juicio por diferencia de indemnizacion lo que si pedi fue contable por ahi me slava eso los puntos fueron
Se designe Perito contador de oficio, para que informe sobre los siguientes puntos de pericia:
a) Si los libros comerciales y laborales del demandado son llevados en legal forma al momento de que el Sr . se desempeñaba laboralmente bajo sus órdenes.-
b) Fecha de ingreso y de egreso del a las órdenes del accionado.-
c) Motivo del egreso del Sr.. -
d) Remuneración mensual percibida por el Sr elaborando en este caso, el Perito un cuadro comparativo y descriptivo de los últimos doce (12) meses trabajados
e) Tareas desempeñabas, horario cumplido, días trabajados, y lugar físico donde el Sr. desempeñaba tareas.-
f) Si le fueron abonados al los rubros y montos de la liquidación practicada en la presente demanda.-
g) Si le fue abonada al Sr. las sumas exactas adeudadas por su despido incausado.-
h) Determine el Perito, como estaba compuesto el salario mensual del Sr. al momento de su despido, consignando todos y cada uno de los rubros considerados remunerativos.-
ll) Practique el Perito liquidación del monto correspondiente al Sr con base en la legislación vigente, y teniendo en cuenta el salario íntegro percibido por el mismo, y en virtud del despido incausado que el mismo sufriera.-
m) Fuente de informe, de cada punto, si es verbal o documentado.-
n) Determine el Perito todo otro dato de interés que el mismo considere necesario poner en conocimiento de V.E..-
 #1088880  por eltam88

Te sirve la contable, además lo que vos debés probar es de donde surge esa diferencia...si vos decís que era otra categoría la que le correspondía, probás las tareas y ya, luego el juez comparará lo que corresponde ganar y lo que ganaba, ahí al juez le basta consultar los salarios, en Prov eso lo hacen de oficio, es decir consultan vía web cuales son los sueldos.
 #1088882  por eltam88

Ellos para probar que te pagaron lo que vos reclamás deberían haber acompañado un recibo, es la única forma de safar, eso te lo digo por si ellos manifiestan que te pagaron lo reclamado