Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Hola a todos, necesito orientacion y consejo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1088827  por ruben1990
 
Buenas tardes, mucho gusto. Me presento, soy Ruben Quintanilla, 24 años y posiblemente este año pueda obtener el titulo de Tecnico en desarrollo de Software...por desgracia.
Es una porqueria, no se consigue trabajo ni con experiencia, a lo sumo uno puede trabajar gratis a las ordenes de gente que vaya uno a saber que nivel educativo tienen(lo intente, y la verdad mas que profesionales, parecen la barra de independiente(no me gusta el futbol, no tengo nada en contra del rojo, es solo un ejemplo)), y aun asi es dificil encontrar oportunidades, por eso voy a iniciar mi propio taller de costura, a ver si asi puedo solventar mis viajes a la facultad.

Volviendo al tema principal, una vez terminada mi "carrera tecnologica", queria estudiar algo mucho mas rentable, fiable, y con prestigio, como para que la chusma del barrio no diga que solo soy "el vago que arregla computadoras".
Una carrera en la que pueda comprar propiedades para mi persona, o para mi familia, tanto para obtener dinero para ello, como un permiso legal para concretarlo y evitarme problemas y trampas.
Pense en la carrera de corredor publico, pero como lei en este foro, ellos no pueden comprar propiedades que ellos mismos publiquen. y no pueden cobrar mas del 3% del valor neto del inmueble, ademas de tener que deducirlo con impuestos, y limitarse a esperar vender algo, y pelear por las zonas exclusivas(puerto madero, palermo...).
Y yo queria poner un estudio inmobiliario o similar, asi que se me ocurrio abogacia, pero necesito saber que "rama" u orientacion puedan permitirmelo, y de paso si conocen alguna cercana, yo vivo en Monte Grande, zona sur.
Veran, mi idea es poner un negocio que heredar legalmente a mis sobrinos(cuando los tengan mis hermanos, yo no pienso tener crios), y dejarles todas las propiedades que pueda obtener en vida, y si es posible hoteles y cosas asi, mejor; o sea, yo podria hacerme striper lo cual no es dificil, y conseguir la plata para mis malevolos planes, pero eso puede dilapidar la posible carrera politica de mi hermano mayor, el es arquitecto y aspira a llegar arriba.
Ademas piensenlo, un asesor legal, el "abogado de la familia", creo yo que es una suma importante al circulo familiar, mucho mas que el actual albañil que aprendio a hacer videojuegos y ropa para mujeres...
Con lo de tasar propiedades y la agrimensura me las arreglo yo solo.
 #1088904  por ruben1990
 
Buenas tardes, debo reconocer que sil soy un estúpido por pretender encontrar una respuesta a una cuestión personal, en un foro de supuestos profesionales. Y mas estúpido aun, por perder el tiempo respondiendo tal agresión, pero ya que mi tiempo es mio, a darle.
Me queme las manos con cal viva, pero se paso usando crema, seamos francos, si un troglodita que no ve el respeto aunque lo golpee en la cara, pudo terminar la carrera en la UBA...entonces yo puedo hasta con 5 horas de estudio al día...por favor no subestime a los programadores.
Monte Grande no es una villa, es mas, es mucho mas pacifico y seguro que varios barrios de Capital que alardean de ser seguros (¿que tan segura le pareció la torre Le Parc? ¿eh?).
Me gustaría saber en donde vive usted y la oligarquía de los "abogados profesionales" de la cual usted se siente orgulloso.
No se porque me considera "maricón", sin siquiera darse el tiempo de conocerme, esos prejuicios denotan una mente ignorante, cerrada, y hasta donde sabia, los abogados no deben ser pre juiciosos, se supone que deben mantener un vacío moral.
Mientras existan los videojuegos, animes y la comida no hay nada ni nadie que me pueda hacer infeliz, eso se lo juro.
Y ahora toquemos el tema del racismo, se que no soy un "blanquito", pero tampoco "negro", digamos moreno, y aun así, tuve a 5 argentinos bajo mi cargo, que doblaban mi edad. Cuide sus palabras que ser blanco, no es garantía de nada, y menos en Argentina donde gobiernan los dolares mas que las leyes...debería saberlo.
Así que no me interesa su opinión, es mas, me ayudo a decidirme, me voy a anotar en la UBA y voy a estudiar abogacía, bah, como si usted con su mediocre mentalidad pudieran impedírmelo.
Así que gracias, y quien sabe, tal vez un día usted "trabaye" soplándome la "bela".
Apropósito, yo nunca robe, si me pagan por un trabajo bien hecho, merezco el dinero. Nadie dijo que abogacía es trabajo exclusivo de "Cachivache".
 #1088942  por DRA. MACA
 
Adhiero al colega preopinante a mi me amenazó imagínate tomo los dichos como de quien viene y no le hablen de comida porque está en ese estado porque hace varios días que no come ni el ni su mamá.

No es abogado es un indigente en situación de calle y enfermo que viene a descargar su furia acá.
 #1089041  por ruben1990
 
Bueno, ya aclarado el malentendido con la chusma, resuelto mi interés de cohecho y asegurado mi porvenir, procedo a solicitar el cierre del hilo.
A no ser que haya algo mas que aclarar, hasta la vuelta colegas.
 #1089043  por DRA. MACA
 
Que vamos a aclarar acusa a los demas de lo que es su mamá y hermana, y aparte le quedan pocos meses de vida a esta indigente persona.
 #1089134  por DRA. MACA
 
Estás seguro? Mira que nervioso estas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabemos toda tu vida, tus abusos, no sabés quien de las mil villas es tu papi, seguí contando tu historia y la de tu mamá que acá tenemos la novela de la tarde seguro, ojalá furriol no te banee sinó nos quedamos sin el enfermo resentido contando su triste vida de el y su mamita. :cry: :cry: :cry:
 #1089139  por DRA. MACA
 
Jajaja, dale, te espero :mrgreen:

Si algo me llegara a pasar la Dra. Teresa Furriol responderá judicialmente como administradora del portal de abogados que registrado está.
 #1090461  por carolinej
 
Hola a todos, les cuento hace poco me recibí y me estoy largando sola, necesitaría si son tan amables un modelo de presentación como apoderada en un expediente ya iniciado (divorcio). Desde ya muchas gracias.