Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DAÑO MORAL POR NO ENTREGA DE HIST. CLINICA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1088908  por dante2015

HOLA. SOY NUEVO. bueno agradecere porsupuesto a quien pueda orientarme el asunto es asi:
mi cliente luego de haber sufrido un acc de transito y falleciera, estuvo internado en dos clinicas como el seguro me pedia las H. C. estos nosocomios, al serles requerido, no quisieron entregar las H.C. a su conyuge superstite...envie cartas doc. nunca respondieron...entonces inicie una DILIGENCIA PRELIMINAR para lograr el secuestro de la H.C.,ante de efectivizarse el secuestro interpuse una demanda por DAÑO MORAL por la no entrega de dicha documental en tiempo y forma. una semana despues de haber interpuesto la demanda por DAÑO MORAL se efectivizo el secuestro de la H.C...pero RESULTA QUEE...AL ANALIZAR A SIMPLE VISTA LA H..C. me he dado cuenta que es un DESASTRE su confeccion...entonces la mande a analizar con un MEDICO LEGISTA el cual me terino por confirmar hace dos dias atras que efectivamente hay MALA PRAXIS MEDICA...como nunca fue mi intencion el reclamo de la H.C. para hcer una demanda por mala praxis medica sino tan solo por que el seguro del vehiculo que choco a mi cliente me lo pedia para llegar a un acuerdo extrajudicial entonce por ello es que tan solo habia interpuesto la demanda por DAÑO MORAL solamente.
ahora que se que tAMBIEN hubo mala praxdis medica...PUEDO AMPLIAR LA DEMANDA POR DAÑO MORAL AGREGANDO LA MALA PRADIS MEDICA ES DECIR POR DAÑOS Y PERJUICIOS??? O DEBO HACER OTRA DEMANDA DISTINTA??? ...gracias.