nicole escribió:nandygnr escribió:Hola
Estoy preparando una jubilacion de taxista, con 60 años.
Si esta cobrando una jubilacion de policia debe pagarla al contado la moratoria no ? ( Esto siempre que le falten años....
KARINA DUS.
Pd. hay un link de un dictamen que pusieron que no funciona....lo pueden subir de nuevo ?
NANDYGNR:
TENGO el mismo caso, sr. taxista, retirado de PFA, pago de contado la moratoria y no quisieron tomarme el trámite porque tenia moratoria en periodos trabajados en pfa. ELLOS aducen que no puede tener esos periodos , porque no tiene la autorización de pfa de haber trabajado en esa época, sin embargo tiene periodos pagos como propietario de taxi más pruebas de haber tenido taxis a su nombre. cON RELAción a la autorización ...La verdad es que si bien la pidió se ve que la misma se traspapeló y nunca llegó a su legajo.
AHORA, estoy evaluando pedir la Inconstitucionalidad de la resoluciónb-previo a ingresar la jubilacion y esperar que me la deniegen- como hago con las jubiladas pensionadas.
Porque?... bueno hace unos años jubilé a otros policias y compre supletoriamente algunos periodos,, esl sr. se jubiló y no pedían en esa é poca ninguna autorización.
Estoy evaluando esta posibilidad y viendo que posibilidades legales tendría de salirle favorable. no me parece que sea competencia de anses meterse en esos detalles!!!
TE cuento que a mi cliente le dieron la autorizacion a desarrollar otras actividades, por PFA.-
Por lo que si ahora podre presentarlo pagando al contado. Ya que es taxista y necesita 30 años. Me falta 2 años.-
Saben si se pude ampliar la situacion de revista ?