Es la primera vez que no me da turno por el socioeconomico...que estan haciendo al respecto?
¿La persona tiene una pensión mayor a la mínima?
Saludos
periquita escribió:¿La persona tiene una pensión mayor a la mínima?Hola Periquita, gracias por responder, no tiene pension,lo que tiene es cónyuge que cobra jubilacion muy por encima de la mínima...
Saludos
Nota por JUANJOSE47 » Dom, 08 Mar 2015, 22:10Gracias por responder Juan Jose, transcribo la dirección del link que me indicas por si alguien tiene el mismo problema lo voy a leer detenidamente.Saludos.
Ver el post de mi autoría
NUEVA MORATORIA"EVALUACION PATRIMONIAL" PARTE I
en página 23 de este foro
No importa si el esposo o esposa supera la jubilacion minima
lo que no tiene que superar son los parametros de ingresos, patrimonio y
gastos anuales.-
Saludos
MARIO1943 escribió:A MI PASO LO MISMO, A LA SEMANA LO INTENTE D E NUEVO Y NO HUBO PROBLEMAGracias Mario, lo cierto es que hace mas de un mes que vengo probando y siempre me sale lo mismo...por lo que vengo leyendo y escuchando de comentarios de colegas pense que en nuevos intentos me daria el turno pero no es asi... por eso es que estoy investigando que hacer...
alcirana escribió:Seguí intentando, a la larga vas a lograr un turno.en mi caso tambien lo lograré??? porque hace meses que intento y me resulta injusto que por $20 no pueda acceder a la moratoria ... encima le pedi documentacion porque tiene a su cargo a un hijo enfermo sin pension ni nada y le toca todo a ella sola..
alexis2014 escribió:lamentablemente es por esos 20 pesos de mas , son inflexibles !!!!!, por un lado hacen eso y por el otro han aceptado a gente con muchas propiedades y sueldos altos , no se si seran conocidos de ellos DE LA CAMPORA O QUE ??? PERO HAY CASOS MAS QUE INJUSTOSSi alexis es asi de injusto, me consta que hay gente con muchas propiedades y accedió a la moratoria sin problemas.. pero como esto surge de sus datos sin necesidad de chequear nada de nada.. no le dan la posibilidad por $20!!!!