Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Denegación del IPS Plazos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1089052  por Cecilaw35

Hola gente, pregunta a ver si me sacan de la duda.

a) Los plazos para presentar la revocatoria contra una denegación ante IPS son 20 días habiles administrativos ¿no?

b)Y se cuentan desde que recibe la carta que le notifica la denegación ¿no?

c)¿Es posible que reciba dos cartas, una como anticipo de que le denegaron y otra que invite a notificarse de la denegación ¿?

Saludos!
 #1089163  por zaffaroni

Cecilaw35 escribió:Hola gente, pregunta a ver si me sacan de la duda.

a) Los plazos para presentar la revocatoria contra una denegación ante IPS son 20 días habiles administrativos ¿no?

c)¿Es posible que reciba dos cartas, una como anticipo de que le denegaron y otra que invite a notificarse de la denegación ¿?

Saludos!
MI CONSEJO ES QUE DERIVE EL CASO A UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO YA QUE POR LAS PREGUNTAS QUE HACE SE NOTA QUE NO SABE NI DONDE ESTA PARADA
 #1089197  por Cecilaw35

zaffaroni escribió:

Saludos!
MI CONSEJO ES QUE DERIVE EL CASO A UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO YA QUE POR LAS PREGUNTAS QUE HACE SE NOTA QUE NO SABE NI DONDE ESTA PARADA
Zaffaroni, a veces uno pregunta lo obvio y sabe las respuestas! Pero para toda pregunta hay una razón. Sucede que lamentablemente las cosas no funcionan como deberían, entonces los profesionales dudamos hasta de lo que estudiamos, porque se transforma en duda lo que es certeza.
Gracias igual por su consejo,

Gracias!
 #1089370  por zaffaroni

Cecilaw35 escribió:
zaffaroni escribió:

Saludos!
Zaffaroni, a veces uno pregunta lo obvio y sabe las respuestas! Pero para toda pregunta hay una razón. Sucede que lamentablemente las cosas no funcionan como deberían, entonces los profesionales dudamos hasta de lo que estudiamos, porque se transforma en duda lo que es certeza.
Gracias igual por su consejo,

Gracias!
disculpe sra pero yo no dudo de lo conozco y estudio *leo* *leo* no sera que no sabe tanto como dice :?: o para ud no esta obvio como cree :?: :roll: :shock:
 #1089398  por Cecilaw35

Un beso Zafaroni, ya pasó!!!!
 #1089962  por zaffaroni

Cecilaw35 escribió:Un beso Zafaroni, ya pasó!!!!
QUE ES LO QUE PASO :?: NO SE HAGA LA VIVILLA CONMIGO. NO ME BUSQUE SI NO QUIERE ENCONTRARME :mrgreen: