Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACION DE HONORARIOS EN FAMILIA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1089239  por MAYRA40

Colegas el problema es el siguiente. En familia en pcia se realizo un acuerdo provisorio de, regimen de visitas y tenencia, yo voy por la demandada (alimentado), a raiz de un problema con mi clienta renuncia a la causa y pido regulación de honorarios. Me regulan $ 1.200, lo cual los considero bajo, dado que se llego a un acuerdo de alimentos por 4.000. y todavia no se torno en definitivo. Puedo apelar por bajos??
 #1089375  por DRA. MACA

MAYRA40 escribió:Colegas el problema es el siguiente. En familia en pcia se realizo un acuerdo provisorio de, regimen de visitas y tenencia, yo voy por la demandada (alimentado), a raiz de un problema con mi clienta renuncia a la causa y pido regulación de honorarios. Me regulan $ 1.200, lo cual los considero bajo, dado que se llego a un acuerdo de alimentos por 4.000. y todavia no se torno en definitivo. Puedo apelar por bajos??
Si, hacelo.