registro en 2009, 20 post de preguntas, nunca colaboración ni ayuda...y encima escribís esto....realmente deberías enseñarle vos que hace rato estás registrada y entras al foro, aunque claro, el que entra solo a pedir ayuda mucho tampoco aprende.
Deberías cancelar tu registro igual que tu amiga...jeje
Deberías cancelar tu registro igual que tu amiga...jeje
nadiapp escribió:Estimados... realmente me arrepiento de haberle recomendado a Estefi que se registre en el foro, permitame decirle Sr. Zaffaroni que es muy mal educado, que no es merecedor de su apodo, y que definitivamente desacreditar a la gente es fácil cuando uno se escuda en un nombre falso. Al resto, me sorprende que en el foro hayan reaccionado de tal manera. Ninguno de los que estamos registrados nacimos sabiendo, ojala recuerden su primer caso y vuelvan a tener la humildad de ese momento. Estefi es ABOGADA, no es una estafadora, y me extraña que siendo todos abogados prejuzguen de semejante manera... quien quiera averiguar cuanto hace que estoy registrada, adelante... no creo que en este foro haya que pagar derecho de piso... me extraña y me sorprende las formas de quienes han opinado.