Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Harto de no poder notificar, que hacer?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1089271  por eaemcm

Estimados colegas, estoy harto... El socio gerente de la sociedad demandada no puede ser notificado. He colocado su dirección según internet (Dateas, etc) y luego la arrojada por oficio de la CNE, no puedo notificarlo y con las ferías informáticas y demás ya hace 9 meses presenté la demanda!

Ya intenté con datos de internet, con lo dicho por la CNE, ahora estoy intimando por lo que dice el acta constitutiva de la SRL ya que está en concurso y agregaron esa info en mi causa... QUE HAGO? Pido al RENAPER? que harian?

Estoy podrido de esto... gracias!
 #1089298  por eaemcm

Gracias por la respuesta! TENGO MAÑANA Y DOS PRIMERAS DEL JUEVES

Si quiero mandar oficio al RENAPER, hago el oficio y lo llevo al juzgado? o directamente al Renaper? (Lo llevaría un cadete del estudio en ese caso) Como hago para que no venza el plazo?

Gracias!!
 #1089306  por dagaboasol

No entiendo xq Oficio al Juzg? Te lo libraron?
y si pedis un librese oficio a RENAPER ahi ganas tiempo...
Con el fin de dar cumplimiento con la intimacion...y evitar futuras nulidades...
Me parece que se t va tardar mas yendo a Renaper, para hacer lo que vos queres.
 #1089329  por dagaboasol

Eso my darling, Un escrito solicitando que te libren un oficio, xq sino como lo vas hacer si no t lo libran el Juzgado? y si haces vos x tu cuenta el Oficio capaz q no llegas con los tiempos que tenes.
 #1089330  por dagaboasol

Do you understand me? Con un escrito el juzgado te tiene q proveer, yo q vos, mientras tanto voy al fuck Renaper y dejo un oficio mio x si el juzgado no te hace lugar, y ya tenes el maldito domicilio.
 #1089384  por DRA. MACA

eaemcm escribió:Te agradezco las respuestas, que escrito debería ser? Hay modelos? Nunca hice antes eso, soy muy nuevito. Gracias
SOLICITO LIBRAMIENTO DE OFICIO A RENAPER.

Una vez despachado ponés el proveído ese en el oficio.
 #1089507  por DRA. MACA

Es ese el escrito acostumbra a no manejarte con modelitos y solitar lo que necesitas y no vas a tener problemas.