Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empleada en Laboratorio - CCT ???

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1089503  por dumitra

Estimados, tengo una clienta que se desempeña como "maestranza" en una empresa que se encarga al suministro de articulos hospitalarios, tales como medicamentos, jeringas, algodón , etc.

Es en el ambito de CABA.

saben que CCT se aplica???, aún no pude ver el recibo, pero me comenta que la afiliaron al gremio de empleados de comercio ? :|

gracias desde ya
 #1090257  por dumitra

A pesar de que es una empresa que provee productos a hospitales y clinicas, en el recibo de sueldo a mi clienta la tienen categorizada como MAESTRANZA bajo CCT de empleada de Comercio.
Entiendo que ese convenio esta mal aplicado. Me obliga esa categorización efectuada en el recibo de sueldo en algo??

Entiendo que puedo discutirla en la acción laboral demostrando que correspondia otro CCT.

ALGUNA experiencia al respecto??

gracias
 #1090431  por dagaboasol

No sé en que etapa estas, pero si claro, esta mal categorizada. Por la activ. de la empresa pareciera que es el CCT q te pasé y allí figura las demas cargos. Ah y fijate si con el de comercio no estaba combrando más que... :roll: Fijate.
*suerte*
 #1090913  por EstebanM7

Te confirmo que es FATSA yo trabaje antes de recibirme en una drogueria y era el mismo convenio. Me parece que el convenio de FATSA es mejor que el de comercio.
Saludos.