Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inquilinos Adeudan, uno de ellos no aparece xa Rescindirles

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1089580  por BlackPampa

Estimados colegas buenas noches, hoy les vengo a consultar un tema que tal vez no sea muy complicado de solucionar pero ante mi escueta experiencia se los comento.

Una Cliente, propietaria de un inmueble para vivienda se lo alquila a dos personas que dijeron ser pareja al momento de firmar el contrato.
Resulta que desde Diciembre 2014 adeudan los alquileres + expensas + impuestos.
La garante que es la madre de la Chica se entera de la deuda porque la llama esta cliente.
Como la Garante esta delicada de salud, se Ofrece a pagar toda la deuda el Hermano de la Inquilina, hijo también de la garante.
Mi cliente obviamente acepta el pago pero quiere sacarse de encima a los inquilinos, la chica esta de acuerdo en irse y firmar la rescisión, pero lo que ocurre es que su pareja esta desaparecido ni da señales de vida hace como 20 días...y por tal motivo no puede firmar.

La Consulta es : Existe alguna forma de que mi clienta quede cubierta ante la eventualidad de uqe aparezca este pibe- pareja de la inquilina- por si le quiere iniciar algún reclamo futuro, ya que no figura su firma dando el consentimiento para rescindir el alquiler..??

Si pueden darme algunos consejos acorde a vuestras experiencias y conocimientos, se los agradezco.

Desde ya muchas Gracias a todos..!!