Alguien sabe como se averigua si una persona tiene pension graciable. Por internet digo. En certificacion negativa no salen pero no se que otro medio se puede usar. Gracias

Dana escribió:Lo preguntás para hacerle la jubi? si no le sale nada en certificación negativa...para qué seguir buscando...?Porque me parece extraño, esta mujer me trajo un recibo de sus haberes: cobra $160, tiene numero de beneficio y todo , pero en certificacion no aparece nada, no entiendo pero no quiero que se frene luego la jubi. pierde el cliente y yo.![]()
silvia78 escribió:Hola, les cuento mi experiencia. Una Sra. cobra pension graciable provincial, $120 cada 2 meses, le vino la Jubilacion aprobada y le corresponde cobrar en febrero. Me fijo en "donde cobro" y me figura la fecha, el banco, etc. y abajo dice Beneficio con Pago suspendido. Ayer fui a Anses y figura que tiene esta pension graciable porque el ANSES ahora esta haciendo cruzamiento de datos con los organismos provinciales (ver diario la nacion del 24/01, antes de ayer). Ahora va a tener que hacer la renuncia si o si para que le levanten la suspension y no se cuanto demora.Cristina:si no sale en Certificación de negatividad.Llamas al 0800,le decis al operador el N° de documento de la persona y te informan.