Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA MORDISCO, Y QUIEN PUEDA AYUDAR GRACIAS!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1088584  por marina300

Hola como están? Hola Mordisco!! soy nueva en el portal. Me recomendaron que ingrese, estuve leyendo y me encanto todo el intercambio de ideas.
Estoy con un problema y el abogado con mucha experiencia con el que consulto esta muy enfermo.
Les cuento mi caso; tengo cuatro clientes que compraron con el crédito Pro.cre.ar y en tres casos presentan la dificultad de que hay personas que alegan que son los dueños. En dos casos hay Usucapión iniciada, hay denuncias penales cruzadas por usurpación etc.
Inicie en dos casos Interdicto de retener, mis clientes acceden al lugar pero son molestados y esta el juicio de Prescripción iniciado que no son parte ya que se planteo contra los anteriores titulares. Iniciaron la obra y ahora están con temor y perdiendo las etapas de pro.cre.ar por no avanzar
Los dos otros casos directamente no pueden ingresar al lote, iniciaron mensura etc. y no pudieron volver a acceder en este caso inicie interdicto de recobrar. También con la complicación de que se vencen las etapas de construcción. También hay prueba de posecion ventianial del demandado

Veo la cuestión difícil, ya que aun con sentencia favorable esto no se termina ahi...Tienen casos similares? me encantaría que me puedan dar un poco de luz!!! puede que encuentren alguna otra alternativa!
Gracias y seguimos en contacto, voy a tratar de dar mi aporte al Portal.
 #1089663  por marina300

Gracias! No era para que se ofenda nadie, cualquier opinión es muy valiosa!! Lo nombre a Mordisco ya quien me recomendó la página, me decía que es muy entendido en el tema. Agradezco cualquier aporte!!