Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelación en relación.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1089719  por juanlu

Hola a todos. Quería consultarles respecto de una apelación que me concedieron en relación. Ya fundamenté el recurso y expresé agravios. Desde el 20/2 está a despacho. ¿Debo presentar algún escrito para que lo eleven? Pensé que iba directo a sorteo. Ojalá puedan orientarme, agradecido de antemano.
 #1089734  por Squonk

Bueno, supongo que hay que dar traslado de tus agravios a la contraria y debe estar proveyéndose eso
 #1089751  por juanlu

Gracias Squonk por tu pronta respuesta, clarísima como siempre. Es que tontamente pensé que demorarían menos, pero ese es un problema mío que tengo con los tiempos judiciales. Saludos y gracias de nuevo.
 #1093636  por juanlu

Al final la cosa no era lo que pensaba, aunque igual me perjudicó. Fui el 1/4 al juzgado para hablar con la que lleva el expte., porque seguía a despacho. Cuando le dije lo que quería, el empleado se fue a fijar y estaba en letra desde el 24/2. Se olvidaron de cargarlo y ahí quedó. El mismo día envié cédula, pero perdí más de 1 mes. Un garronazo. Lo malo de esto es que no sabés qué juzgados tardan de puro incompetentes y cuáles trabajan al día, si igual se olvidan de cargarlo. De ahora en adelante, aunque pase por pesado, iré todas las semanas a preguntar. Saludos.
 #1093797  por juanlu

No puedo copiarte el proveído, porque el expte. AUN sigue a despacho desde el 20/2 en el sistema, así que el empleado me lo dio, pero se olvidó de cargar la novedad. Piden que le corra traslado de los fundamentos de la apelación a la demandada "personalmente o por cédula", por 5 días. La envié el 1º/4, ahora iré todos los Martes y Viernes, no me agarran más. Saludos y gracias por ocuparte.