Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LA CAJA RECHAZA SINIESTRO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1089698  por danipadi

Buenas tardes, el día 3 de febrero me robaron el auto. Apareció en una villa a 30 cuadras de mi casa, sin ruedas sin batería y con faltantes varios. Lojack lo encuentra(ellos me notifican que estaba asi), no me quisieron mandar grúa ni nada, tuve que ir con la policía a sacarlo, y yo conseguir las ruedas, conseguí 3, un martes a las 2 de la mañana, y la policía me da una rueda de igual modelo a la de mi vehículo. El día 4 presento la denuncia en sucursal con todas las denuncias y todo eso. me inspeccionan el auto. y a los 20 días me mandan una persona del estudio liquidador, me hace 10 mil preguntas y me cuestionan por una rueda que tiene el auto q es la que me dio la policía, q me la dejo a cambio de una colaboración, yo la necesitaba para poder sacar el auto de donde estaba. Accedí. Hoy llamo a la compañía y me dicen q fue rechazado y que me acerque a la sucursal correspondiente. y me informan q me lo rechazan porque no le di los datos del policía q me facilito las ruedas y por contradicciones. Entre el lunes o martes que viene me van a estar notificando de lo mencionado mediante una carta a documento. Que recomendación me dan? No dudan del robo. Si no que me meten esa escusa.
 #1089808  por ccolalongo

Consulta un abogado porque van a tener que ir a mediacion, no intentes resolverlo solo.
danipadi escribió:Buenas tardes, el día 3 de febrero me robaron el auto. Apareció en una villa a 30 cuadras de mi casa, sin ruedas sin batería y con faltantes varios. Lojack lo encuentra(ellos me notifican que estaba asi), no me quisieron mandar grúa ni nada, tuve que ir con la policía a sacarlo, y yo conseguir las ruedas, conseguí 3, un martes a las 2 de la mañana, y la policía me da una rueda de igual modelo a la de mi vehículo. El día 4 presento la denuncia en sucursal con todas las denuncias y todo eso. me inspeccionan el auto. y a los 20 días me mandan una persona del estudio liquidador, me hace 10 mil preguntas y me cuestionan por una rueda que tiene el auto q es la que me dio la policía, q me la dejo a cambio de una colaboración, yo la necesitaba para poder sacar el auto de donde estaba. Accedí. Hoy llamo a la compañía y me dicen q fue rechazado y que me acerque a la sucursal correspondiente. y me informan q me lo rechazan porque no le di los datos del policía q me facilito las ruedas y por contradicciones. Entre el lunes o martes que viene me van a estar notificando de lo mencionado mediante una carta a documento. Que recomendación me dan? No dudan del robo. Si no que me meten esa escusa.