Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME HICIERON FIRMAR PAGARÉ EN BLANCO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1089707  por Effrayant

Buenas tardes, mi nombre es Valeria. Me contrataron en un lugar, pero trabajo en negro. Me hicieron firmar recibo de haberes en blanco (2 papeles),pagarés en blanco (5 pagarés) y un ''contrato'' en donde se acuerda que se me abona del 1 al 10 lo que yo trabaje, me sacaron fotocopia al documento y tuve que firmar todos los papeles con DNI, aclaración y firma. Porque necesito trabajar firmé y me quedé con mucho miedo después de leer todo lo que hay acerca de los pagarés.
No me importa que no me paguen lo que trabajo, sino el destino de esos pagarés. Eso quiere decir que nunca voy a poder tener cosas a mi nombre ni casarme que me pueden embargar todo y me da mucho miedo.
Me hicieron mi primera estafa laboral y no me di cuenta hasta llegar a mi casa
Tengo 21 años y no entiendo de estas cuestiones, por eso me pudieron estafar. Necesito saber con urgencia si se pueden hacer nulos esos pagarés, al menos para quedarme un poco más tranquila
 #1089811  por ccolalongo

Consulta un abogado, porque suelen ser practicas habituales (no legales) pero no comentes en la empresa que "consultaste con un abogado" mientras necesites el trabajo agarra lo que te paguen y no te hagas mayor problema; en general cuando se termina la relacion laboral y cada uno se va por su lado rompen todo adelante tuyo asi todos estan tranquilos, llegada esa instancia seguramente te hagan mandar el telegrama de renuncia.