Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problema con domicilio denunciado - Alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1089279  por abogadapato

Breve resumen antes de la pregunta:
Juicio de alimentos en Lomas de Zamora, yo voy por la actora. Denunciamos el domicilio actual, al que no responde y supuestamente el oficial notificador dice que no obtuvo información.
Pedimos oficios y en todos aparece el viejo domicilio, es decir, el conyugal.

Aquií mi pregunta: que puedo hacer al respecto? A su actual domicilio no responde y los informes me dan el anterior domicilio. Ayuda!!!
Gracias!!
 #1089890  por abogadapato

Notifique bajo responsabilidad y no se presentó. Por eso pedí los oficios pensando que iba a aparecer ese domicilio y surge el anterior (que era el domicilio conyugal y ahora vive solo ahi mi clienta).

Entonces, según lo que dicen: pido que se cite en rebeldía?? Tengo dudas pero ustedes sabrán mas
 #1089903  por josefernandez

espera que hay algo que no esta bien. vos decis que ya notificaste bajo responsabilidad de parte. ahora te hago una pregunta. en ese domicilio que vos pediste y not bajo responsabilidad, sabes si vive realmente el demandado ?????
 #1089904  por josefernandez

espera que hay algo que no esta bien. vos decis que ya notificaste bajo responsabilidad de parte. ahora te hago una pregunta. en ese domicilio que vos pediste y not bajo responsabilidad, sabes si vive realmente el demandado ?????