Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FALTA DE traslado de excepciones

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1089613  por marialujanps2014
 
Hola foristas! escribo para hacerles una pregunta. Soy nueva en esto y la verdad no estoy segura de q hacer.

El tema es el siguiente: Tengo una demanda por prescripción. Ambas demandadas contestaron la demanda planteando excepción de falta de legitimación pasiva. En la providencia el juez las intima a que adjunten Bono Ley (19 de diciembre de 2014), pasado el plazo de 5 dias, presente un escrito a fin de que se las intimara para el pago del sellado a fin de que se me corriera traslado de las excepciones para responderlas pero el juez no lo hizo.

Mi duda es... respondo de todos modos las excepciones planteadas o presento un escrito para que el juez me corra traslado y recién ahí las respondo? gracias por su ayuda y tiempo.
 #1089746  por Avct
 
El traslado de las excepciones debe ser por cédula. Sin embargo tenés la chance de presentar un escrito encabezado "SE NOTIFICA- CONTESTA EXCEPCIONES" donde decis "Vengo por el presente a notificarme del auto de fecha ... contestando las excepciones opuestas por la demandada ...".