Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion Juicio de Alimentos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1084277  por Rubito

Estimados Foristas; mi consulta es la siguiente, notifique a mediados del año pasado una demanda de alimentos, el oficial notificador fue recibido por la madre del demandado y esta le informó que su hijo no vivia desde hace un año en ese domicilio, y que desconoce donde vive actualmente, y la cedula fue devuelta sin diligienciar, oficiada la Camara Electoral informa que el último domicilio conocido del demandado es donde fuera notificado. Solicite a la juez del caso que se notifique nuevamente y si persona de la casa no quiere recibir la cédula que la misma sea fijada, y me pidio unos dias para ver el tema, y ya me adelanto que no considera posible notificar de esa forma. Mi pregunta al foro es la siguiente ¿ si es el domicilio que informa la C.N.E, no sería posible fijar la cédula o acaso no tiene ningún valor el último domcilio conocido del demandado ? Desde ya gracias,
 #1084317  por slipping

Hola: Debería tener valor esa información de la Cámara Electoral y podés pedir que lo notifiquen bajo responsabilidad de la parte actora... en un caso donde el demandado también decía no vivir en x lugar, lo que hice fue solicitar autorización para notificarlo al domicilio laboral, me hicieron lugar y por suerte se pudo conciliar el tema. Espero te sirva, saludos!
 #1089973  por Rubito

HOLA! gracias por tu respuesta. Te comento la jueza ordena que persona de la casa aporte todos los datos del demando que conozca ( telefono, domiclio laboral, etc), pero no se puede figjar la cedula, seg{un el procedimiento de la Pcia, de Santa Fe. gracias por tu respuesta.