Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Contrademanda ?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1089928  por xpel1

Estimados,
He realizado una demanda judicial laboral en CABA, a una empresa de seguros muy conocida en adelante demandada y a una consultora unipersonal (subcontratacion) en adelante codemandada, por despido sin causa, fraude laboral (subcontratacion periodo indefinido mas de 6 meses), deuda de salarios etc...

La demandada ya se presento en el juzgado.
La codemandada (consultora), no se presenta en el juzgado y no pueden notificarla de forma alguna.
Que puedo hacer ?

Por otra parte, la persona física, dueña de la codemandada (consultora unipersonal) amenaza a mi cliente a iniciar una demanda por daños y perjuicios porque afirma que le llegaron comentarios de un tercero que dice, recibió un mail en donde se difama a la consultora y que eso le ha causado perdidas importantes. Para esto ha iniciado una mediación !.
A mi me parece una payasada carente de todo sustento, pero me surgen dudas:
Debo asistir a una mediación de este tipo ?
Puede esta demanda por daños/perjuicios por injurias que afirma un tercero, prosperar ?

Ustedes que opinan.
Agradezco sus comentarios.
 #1089949  por andresxeneizes

La codemandada (consultora), no se presenta en el juzgado y no pueden notificarla de forma alguna.
Que puedo hacer ?
pedir informe a igj para que diga cual es el domicilio social
Por otra parte, la persona física, dueña de la codemandada (consultora unipersonal) amenaza a mi cliente a iniciar una demanda por daños y perjuicios porque afirma que le llegaron comentarios de un tercero que dice, recibió un mail en donde se difama a la consultora y que eso le ha causado perdidas importantes. Para esto ha iniciado una mediación !.
Puede esta demanda por daños/perjuicios por injurias que afirma un tercero, prosperar ?
yo iria a la mediacion aunque mas no sea a escuchar de que se trata, asi como esta contas que es la mano, no lo veo asidero a la demanda de daños
 #1090000  por xpel1

Muchas gracias por tu opinion andresxeneizes !.
andresxeneizes escribió:
Que puedo hacer ?
pedir informe a igj para que diga cual es el domicilio social
yo iria a la mediacion aunque mas no sea a escuchar de que se trata, asi como esta contas que es la mano, no lo veo asidero a la demanda de daños