Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mercadolibre

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1089933  por grace871
 
Hola quiero denunciar a Mercadolibre dado que me cobro $1170 en concepto exceso de bonificaciones por ventas no concretadas
El dinero fue devitado directamente de mi cuenta de mercadopago sin previo aviso y no me mandaron ningun detalle de como hicieron el calculo? ademas creo que cobrar una comision por compras no concretadas es totalmente ilegal alguien me puede ayudar
Quiero aclarar que no soy un comercio que la facturacion mensual no supera los $1000 y que vendo cosas particulares usadas.
 #1090008  por silvialu
 
Hola, quisiera saber si entendí bien, te cobraron ese importe como una comisión?, por las ventas que habías realizado?, y que en definitiva no habías logrado terminar?










zapatos hombre
 #1101515  por vivijara75
 
Hola, me paso lo mismo varias veces. Voy a iniciar el reclamo en defensa del consumidor, y luego les iniciare una demanda. Estan cometiendo un delito! Deben informar de antemano, el porcentaje o monto fijo que van a aplicar! Sino pueden tranquilamente aplicar un cargo de 100000 pesos, por ejemplo. Que diferencia habria?
No soy abogado, pero creo que es un intento de estafa, o algo parecido.
Alguien desea aportar algo al respecto?
Gracias.
 #1101522  por nuevisima
 
Paso la dirección por si quieren mandar carta doc.
este seria el legal

MercadoLibre SRL
Arias 3751, 7mo. piso, (C1430CRG)
Capital Federal - Argentina
Tel (5411)46408000
Fax (5411)46408111

y este el administrativo
MERCADOLIBRE SRL
(11) 4640-8700
Vuelta De Obligado 1221 1
Cdad. De Buenos Aires , barrio:palermo - (C1426BEC)