Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mensajes injuriantes

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1090019  por veronica2014

Buenos dia, me llego una clienta que luego de una relacion de pareja de 8 años se pelea con su pareja por una supuesta infidelidad de ella y desde entonces el señor no deja de mandarle mensajes degradante y grotesco o la llama. Tuvieron un episodio violento de gritos y discuciones si constacto fisico y ella por su seguridad realizo una denuncia por inmpedimento de contacto. Pero este hombre no deja de molestarla judicialmente que mas podria hacer??
 #1090046  por DRA. MACA

veronica2014 escribió:Buenos dia, me llego una clienta que luego de una relacion de pareja de 8 años se pelea con su pareja por una supuesta infidelidad de ella y desde entonces el señor no deja de mandarle mensajes degradante y grotesco o la llama. Tuvieron un episodio violento de gritos y discuciones si constacto fisico y ella por su seguridad realizo una denuncia por inmpedimento de contacto. Pero este hombre no deja de molestarla judicialmente que mas podria hacer??
Que denuncie con fijacion de perimetro y cambie su numero de celular o si tiene la opcion de bloquear el numero del señor para no recibir mas mensajes, si la llama de otro numero lo mas conveniente es que lo cambie y a otra cosa. Judicialmente mas alla de eso nada mas.
 #1090218  por DRA. MACA

Denuncia por insanía?
 #1090611  por veronica2014

Se me ocurrio como el Sr esta enloquesido y realiza constantemente ostigamiento sicologico se me presenta como una opcion para calmarlo. Es una locura pero se me planteo como altenativa.