Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1090311  por brulito

Hola les consulto tema alimentos, se notifico audiencias al demandado en domicilio de su abuela donde vivía según mi cliente, no las recibía pero llamaba a su ex recriminando sobre el inicio del juicio, por lo tanto tiene relación con gente de ese domicilio, ante esto se pidió notificar bajo responsabilidad de la parte actora y así se hizo, nunca concurrió a las audiencia, se fijaron alimentos provisorios se notificaron a este domicilio, no recibieron la cédula indicándole al oficial que esa persona ya no vive más allí, ante esto pienso pedir al Juez autorice notificar al domicilio laboral, mi duda es: este informe que no vive más allí puede afectar en algo lo actuado en ausencia del demandado? Y si continuo con las notificaciones bajo responsabilidad a este domicilio? Sé que se entera de todo lo que llega.
Saludos. Gracias.
 #1090440  por buenosairesfamilia

No importa lo que le digan al oficial de justicia, si fue bajo responsabilidad se considera notificado igual. Y mientras que el juzgado te siga dando notificaciones en ese domicilio el juicio continuará. Eventualmente siempre vas a correr el riesgo de que el demandado se presente y plantee nulidades de notificaciones si es que hizo el cambio de domicilio, pero no siempre prosperan. Aprovecha y pedí que se lo tenga por constituido en los estrados del juzgado.