Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste - sin traslado - puro derecho

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1089433  por azules

hola, tengo el siguiente caso: anses contesta demanda y opone cosa juzgada y la prescripcion liberatoria. se tiene x contestada la demanda y se declara puro derecho, 10 dias para q anses presente los adm.
el tema es q no hay traslado. hice copia de la contestacion el viernes (dejando constancia - como es exigible) y tal como he leido, voy a presentar un manifiesta (contestando acerca de la cosa juzgada y la prescripcion). ..pero mi duda radica en q se declaro puro derecho. yo entiendo q es conveniente presentarlo y despues notificar a anses lo demas (puro derecho etc.). que opinan? gracias. saludos
 #1090295  por coraso

Hola, yo no creo que modifique mucho la presentacion o no. El juzgado ya tiene un criterio independientemete de lo que presentemos en el traslado de la contestacion de demanda. Si te deja mas tranquila presenta el escrito, pero en caso de no presentarlo no creo que la decisión sea distinta.
Saludos